Yo me voy a inyectar una vitaminas miovit me tengo que de paracitar antes de inyectarmelas

No, no es necesario ni obligatorio desparasitarse antes de aplicar complejo B inyectable. Si presentas parasistosis intestinal te recomiendo realizar un examen coprológico y acudir a consulta medica presencial, para que puedan ser valorados los resultados y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.