se puede inyectar miovit en ampollas teniendo una infeccion urinaria

Sí, el Miovit es un conjugado de vitamina B1 + B6 + B12. Se puede aplicar sin que impida el tratamiento de una infección urinaria. Unicamente debes tener en cuenta que puede oscurecer la orina, lo que no tiene una implicacion clínica significativa.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.