¿Puedo tener una infección urinaria?

Información adicional
Puedo tener una infeccion urinaria por qe mi novio me masturbe???

La masturbación por sí sola no es un factor de riesgo para infección urinaria, sin embargo el paso de microorganismos facilitado por dicha actividad sin una adecuada higiene posterior podría facilitar el proceso debido a la corta longitud de la uretra femenina. Si presenta síntomas sugestivos, asista a valoración médica. Evite la automedicación.