como puedo para ya no tener circuncisión en el pene sin operarme y sin tener infección urinaria

No es posible revertir una cirugia de circuncision sin un procedimiento quirurgico, dado que la piel del prepucio ya no se encuentra en la zona del glande. Por este motivo, se requiere un procedimiento quirurgico para manejar este deseo.

Ahora se debe tener presente la causa inicial por la que fue hecha la circuncision ya que hay razones medicas que obligan a hacerla y esto podria alterar la toma de deisiciones respecto a la misma.

Te recomiendo siempre tener presente un buen aseo de la zona y el evitar el trauma. En caso de tener una inquietud mas especifica, con gusto podrias hacerla para responderla.