puedo tener relaciones teniendo una infección urinaria estoy tomando antibióticos es que no me aguanto y paso todo el día con el pene erecto

Cuando se presenta una infeccion urinaria en el hombre y se encuentra tomando antibioticos formulados por su medico, no hay contraindicacion para tener relaciones sexuales, es decir, SI puedes tener relaciones sexuales. Dado que aunque la orina y el semen son extraidos por la misma uretra, provienen de sitios diferentes. Se recomendaria tomar abundante agua y ademas orinar antes de la relacion sexual. Sin embargo, debo mencionarte, que las infecciones urinarias en los hombres de tu edad son muy poco frecuentes, unicamente se presentan si tienes un factor de riesgo como haber usado una sonda vesical por alguna razon, tener alguna malformacion de las vias urinarias internas, calculos (piedritas) en los riñones, diabetes, inmunodeficiencia, entre otros. Entonces si tienes algun factor de riesgo debes estar en controles con tu medico, pero si no tienes ninguno de estos factores de riesgo, es posible que los sintomas que hayas presentado como ardor al orinar, no sea debido a una infeccion urinaria sino a una infeccion en la uretra, que podria ser debido a una infeccion de transmision sexual, en cuyo caso si habria contraindicacion para tener relaciones sexuales, es decir no podrias tener relaciones sin proteccion. Entonces, si el diagnostico de infeccion urinaria, y la formulacion del medicamento que estas tomando la hizo un medico entonces si puedes tener relaciones sexuales. Si por el contrario, tu crees que es una infeccion urinaria y compraste el medicamento tu mismo sin una formulacion medica, entonces es recomendable que asistas a tu medico, ya que puede tratarse de una infeccion de transmision sexual. En caso de presentar una infeccion de transmision sexual puedes tener relaciones unicamente con el uso del condon, para evitar el contagio a tu pareja. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dude en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.