Alos cuantos dias puedo tener relaciones sexuales si estoy tomando antibiotico para la infeccion en las vias urinarias y estoy usando crema bajinal

Información adicional
Cesaria

De preferencia concluye el tratamiento del antibiótico antes de reiniciar la actividad sexual, para evitar exponerte a agentes que puedan reinfectarte. Así como también recuerda mantener un aseo adecuado de tu zona íntima, únicamente usando agua y jabones neutros, no de recomienda emplear duchas vaginales ni aceites o fragancias porque alteran el pH, ya que las infecciones de vías urinarias y vaginales pueden aparecer conjuntamente por la cercanía anatómica de las zonas.

Espero haber resuelto tu duda, estaré pendiente si necesitas más información.