La infección por vías urinarias ocasiona dolor al tener relaciones?

Información adicional
Hola, tengo ganas de orinar con frecuencia y en ocasiones con ardor, dolor en la espalda baja, y últimamente al momento de pasar el papel sale con sangre,

Pudiera ocasionarlo debido a la irritación en las vías urinarias bajas como la vejiga o la uretra que están muy cerca a la zona genital. Lo ideal sería asistir a tu médico tratante para que luego de una evaluación presencial pueda enviarte el tratamiento que requieras. Por el momento aumenta el consumo de agua y líquidos en general, no te aguantes las ganas de orinar ; y en caso de fiebre, vomito, dolor en la cintura, sangre en la orina es mejor asistir por urgencias.