Es malo tener infeccion en las vias urinarias estando embarazada??

Si, las infecciones urinarias durante el embarazo pueden favorecer a que se tenga un parto prematuro, bajo peso del bebe al nacer, aborto entre otras complicaciones. Por lo anterior se recomienda que en caso de presentar síntomas sugestivos de infección urinaria como ardor para orinar, fiebre, mal olor en la orina acuda a una valoración médica urgente.