Por qué después de tener relaciones (con preservativo) siento dolor y sensibilidad en el vientre parecido al que me da cuando tengo infección en las vías urinarias?

Esto sucede debido a que durante la relación sexual, existe más susceptibilidad de que haya una infección de vías urinarias, aún usando preservativo, esto se debe a que las bacterias de la flora normal de la piel pueden ingresar por el roce producido por la relación sexual hacia el meato urinario y de ahí ascender.

Es recomendable tomar de 2 a 3 litros de agua durante todo el día, ya que es un medio que ayuda a barrer estas bacterias y evitar una infección de vías urinarias.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.