No tengo infección urinaria, esa es mi duda. ¿Qué otra cosa puedo tener si no hay infección?

Preguntado por Hombre de 0 años

Tiene síntomas claros de inflamación vesical, es decir hay una cistitis presente. Esta puede ser de tipo infeccioso o no infeccioso. Si no es infecciosa, quiere decir que los resultados del urocultivo y el citoquímico de orina son normales. Entonces se podría pensar en inflamación no infecciosa.
Ese tipo de situaciones pueden suceder por ejemplo en Vejiga hiperactiva, que provoca síntomas de frecuencia y urgencia urinaria, incontinencia de tipo urgencia urinaria o distensión dolorosa de la vejiga.