¿Si tengo una infección urinaria puedo tener sexo sin preservativo con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 19 años

En el momento si se está cursando con una infección urinaria, se debe resolver con métodos sistémicos o antibióticos y tratarla pertinentemente, ya que las relaciones sexuales pueden aumentar los síntomas (ardor al orinar, orinadera, sensación de vaciado incompleto de la vejiga.