El tener alergia al preservativo puede causar infección urinaria?

Información adicional
Podrá parecer tonto lo que voy a decir pero hace un tiempo yo en uno de esos juegos sexuales me tocó poner un preservativo en un desodorante y ponermelo en la boca , yo luego de qu...(ver más)

Si usted ha estado en contacto con el látex fuera del contexto sexual, por ejemplo usando guantes o algún otro elemento de látex y no ha tenido reacciones en la piel, entonces no se trata de alergia a látex ya que debería tener lesiones con cualquier contacto, así fuera sexual o no sexual, y que la picazón que esté presentando sea por la relación sexual, no necesariamente una infección asociada. Si no ha tenido nunca contacto con el látex en otras zonas de la piel, si puede tratarse de alergia