Una prostatitis crónica puede causar una infeccion urinaria y por que?

Preguntado por Hombre de 025 años

Debes saber que entre las causas de las prostatitis están cualquier bacteria que pueda causar una infección urinaria, así como las infecciones que se transmiten a través del contacto sexual. Es porque estas bacterias pueden ser oportunistas y en cualquier momento que su sistema inmune no responda, causan infección, como también puede ser causada por problemas con la uretra o la próstata. Estas les pueden causar fiebre, dolor lumbar, malestar general, por lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore y le indique tratamiento medico especifico.