La prostatitis puede causar dolor de espalda puede abarcar toda el ares de la espalda y por que y si mi prostatitis es cronica puede causar daño al riñon aunque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Por lo general, una prostatitis NO ocasiona dolor de espalda. Esa NO es la manera de comportarse de la enfermedad. Ese tipo de dolor puede ser por otras causas. Ahora bien, si las vias urinarias altas se infectan por via ascendente desde la vejiga, prostata o uretra y llega al riñón, eso quizas SI puede tener ese tipo de manifestaciones pero habria que comprobarlo primero. Para mi, el dolor de espalda NO es por la prostatitis, debe ser por algo mas.