que puede causar una prostatitis crónica ala larga sibnobse trata o si está no cura aunque se trate

Con el tiempo, si no se trata, puede causar complicaciones como:

  • Absceso prostático.
  • Bacteriemia, que las bacterias que causan la prostatitis pasen a la sangre y produzcan una infección generalizada de todo tu cuerpo.
  • Inflamación y daño de las estructuras relacionadas con la próstata como epididimitis.
  • Alteraciones en el semen y la fertilidad.
  • Alteraciones en la capacidad para orinar e infecciones del sistema urinario.

Es una patología que debe ser tratada a tiempo y de forma adecuada. Si sufres alguna de estas alteraciones te recomiendo acudir a tu médico de confianza para valoración y conducta. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.