Cuales son los riesgos de una prostatitis aguda si no se trata adecuadamente y si este tipo de prostatitis ontodobtiponde esta puede producir cáncer de prostata...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los riesgos de una prostatitis aguda son extension de la infeccion a otros organos o a la sangre, o finalmente un desenlace en prostatitis cronica y dolor perlvico. La prostatitis de ninguna manera genera ni produce cancer de prostata