Cuanto tiempo tarda en llegar el levofloxaxino ala prostata para tratar una prostatitis

Preguntado por Hombre de 025 años

Revisando la farmacología del medicamento, su pico máximo es entre la primera y la segunda hora de haber ingerido el medicamento. Punto en el que su efectividad está al tope y está funcionando plenamente sobre el sitio de la lesión o enfermedad.