E tomado levofloxaxino para una prostatitis aguda que nose me a quitado ahora me recetaron fosfosil que probabilidad hay de que ahora si se me quite la prostati...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Realmente no existe forma de darle una probabilidad exacta de efectividad con el consumo de fosfonimicina. La levofloxacina es un medicamento utilizado para el tratamiento de múltiples tipos de infecciones urinarias, al igual que la fosfomicina. Lo que le recomiendo es que si su médico se lo indicó realice el tratamiento de forma adecuada y si los síntomas no mejoran reconsulte, para que le realicen estudios de extensión.