Pregunta médica

Ayuda el urólogo me detecto prostatitis aguda me dio Tamsulosina y levofloxaxino por 21 dias nose me han quitado los malestares y ahora también sie3nto molestia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La prostatitis es la inflamación de la prostata que puede tener como causa principal algún origen infeccioso, por eso está en este momento tomando levofloxacina. El proceso de mejoría es progresiva y no se siente mejoría de forma inmediata, y desconozco el tiempo que lleva tomando el medicamento, pero si la infección e inflamacion no se controla de forma adecuada puede presentar compromiso urinario y renal. Le recomiendo continuar tomando el medicamento y asistir a urgencias por el dolor en la espalda para determinar si hay adecuada adherencia del antibiotico. Otros signos de alarma para asistir a urgencias es en caso de no poder orinar, de presentar orina con cambios en su coloración u olor, orina con sangre, fiebre
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.