Despues de una infeccion mal tratada a causa de una situación de riesgo cuanto tarda esta en pasar ala prostata y causar prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

La posibilidad y el tiempo de aparicion de una infeccion en la prostata es completamente variable. Generalmente se produce por extension de una infeccion de vias urinarias o de una uretritis pero no es posible saber cuanto tiempo puede tardar ya que varia de persona a persona