Por que la prostatitis es difícil de tratar llevo 4 meses con esta patología y no e podido curarme ya e ido con dos urologos y e tomado antibiótico como levoflo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis puede generar un dolor pelvico cronico que puede no estar relacionado con ningun microorganismo ni con ninguna infeccion. Los antibioticos se dirigen a cultivos positivos y si estos son negativos la conducta puede ser manejo analgesico o manejo con medicamentos llamados alfa bloqueadores. Los mecanismos por los cuales persiste este dolor no son conocidos pero no se relacionan con infeccion.