Ayuda desde hace 4 meses e estado tomado antibiótico por una prostatitis de difícil manejo hasta la fecha no se a resuelto mi duda es si por esta patología o ya...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que indica no sugieren un daño renal, si existe sospecha de este por parte de su médico se indicarán pruebas para evaluar la función de los riñones. Las lesiones en piel y la comezón no son un síntoma de una lesión renal aguda, y por el contrario pueden sugerir otras patologías como picaduras de insectos o arácnidos. Asista a control médico para revisión y seguimiento de condiciones de base.