Ayuda hace tiempo que me detectaron prostatitis a causa de una ETS ya que nunca fue infeccion urinaria por que en todos los cultivos salio negativo ahora a 8 me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Por el momento, los síntomas que usted describe no parecen asociarse a un daño renal sino a problemas en la vía urinaria, bien sea en la uretra, que es el conducto por el que sale la orina o en la próstata/vejiga. En cualquiera de los casos anteriores, debe asistir a consulta con el médico urólogo quien debe poder hacer la diferencia de dónde se localiza la inflamación o infección con la que está cursando e iniciar el tratamiento antibiótico o antiinflamatorio necesario.