Ayuda encerio ayuda pienso que no tengo salida pienso que va a llegar un dia 3n que acabe en el hospital muy grave. Hace 9 meses m detectaron prostatitis crónic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Los cuadros de prostatitis pueden llegar a causar cuadros de dolor crónico, los cuales pueden ser de difícil manejo. Es importante que busque con su médico el manejo analgésico más adecuado, si no se obtienen resultados, también es aconsejable una valoración por clínica o medina del dolor. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta