Buenas tardes desde hace 9 meses me detectaron prostatitis bacteriana cronica me e echo varios estudios como espermocultivo, urocultivo, cultivo uretral y todo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Debe completar el manejo indicado. No se automedique y tenga en cuenta que no es necesario siempre un cambio de antibiótico. Las molestias a nivel lumbar no aparentan relacionarse con la condición prostatica ni un daño renal, es probable que se deba a una molestias muscular. Puede estar cursando con una prostatodinia secundario al proceso infeccioso. En estos casos es recomendable el acompañamiento psicológico para manejo del dolor y emociones relacionadas.