Por que siento aun quemazon al orinar y un poco de ardor en la zona donde termina el pene si en los estudios de urocultivo salen bien ase poco curse una prostat...(ver más)

Información adicional
Son los mismos síntomas de una prostatitis crónica a una aguda

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que está presentando es compatible con un efecto secundario de la prostatitis, o una prostatitis crónica. Es importante hacer un control médico, determinar el estado de la infección, y dar manejo para el dolor; debe tener en cuenta que el dolor crónico es un efecto común de los cuadros de prostatitis. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar una infección de transmisión sexual.