Despues de una prostatitis bacteriana al termino de el tratamiento y sentir mejorias cuanto tiempo se tarda en quitarse los sintomas residuales termine con el t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Es probable que estos sintomas residuales como la quemazon permanezcan por varias semanas o incluso meses. Esto no significa que todavía exista un microorganismo o que se encuentre infectado, pero si permanece alguna irritación en su uretra que puede generar esta quemazon o dolor pelvico. Si se vuelve una quemazon intolerable, debe consultar a su medico para que le proporcione algunas alternativas de tratamiento que pueden no ser efectivas y la quemazon permanecer