buenas tardes ya casi un mes que termine mi tratamiento de la celulitis infecciosa en la pierna porque en mi cultivo salio que no tengo ni una bacteria pe...(ver más)

Información adicional
operacion de quiste al ovario derecho

Es esperable que tenga sensación de picazón y cambios de coloración en la piel luego de una infección, para esto se debe aumentar la hidratación con cremas sin alcohol ni fragancia. Sin embargo puede haber recurrencia por lo que debe estar atenta a lesiones como picaduras de insectos, arañazos, y acudir si presenta fiebre, coloración roja ,piel caliente, inflamación, y limitación en el movimiento . Evite la automedicación