He estado tratándome una celulitis infecciosa por casi 1 mes con antibióticos. No sé si está totalmente curada. Aunque no tengo fiebre ni hay hinchazón, lo que ...(ver más)

Lo más importante es certificar que ya no hay proceso bacteriano agudo. Para ello además de los signos clínicos a los cuales usted hace referencia, están los de exámenes de laboratorio, entre ellos, el hemograma con eritrosedimentación. Si estos salen bien puede suspender los antibióticos. Tome yogur natural para recuperar la flora intestinal.