¿Es posible que mi piel no esté curada del todo si después de un mes de tomar antibióticos orales para una Celulitis por rascarme un eccema y la piel ya no se v...(ver más)

No, si todavía se tuviera una infección activa se presentaría inflamación, dolor y el enrojecimiento seguiría presente, por lo cual al disminuir el rojo y no tener otros síntomas se considera que el tratamiento fue efectivo.