El doctor me dijo que tenía que dejar de tomar antibióticos orales para tratar una celulitis en la pierna, pues ya llevo 1 mes con ellos. La piel se ve mejor y ...(ver más)

La celulitis es una infección localizada en piel por trauma o por contacto con superficies contaminadas. El eccema es un síntoma de una alteración de la piel como dermatitis atópica, sin embargo no significa que se encuentre una infección localizada.
Continúe sin manejo antibiótico como lo ordenó su médico y con el control de la patología inflamatoria de la piel.