Llevo 1 mes con el Jadelle y me sale pus. La doctora me dijo que tenía celulitis, ¿es normal?

No, no es normal ni que tenga secreción de pus por alguna herida ni que tenga una celulitis ya eso es una infección de la piel. Si estamos hablando que la infección es en el sitio de inserción del Jadelle entonces además de estar tomando antibiótico, es posible que deba retirarse el Jadelle si la infección no se resuelve de manera adecuada. Pero eso ya depende del especialista, así que la indicación es nuevamente acudir a valoración  del especialista.