Buenas tardes Doc lo que pasa es Que llevo 2 meses con el jadelle & aún me duele & aveces me sale un morado es normal.?

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal, después de dos meses de haberle colocado el implante subdérmico, la herida debe estar totalmente cicatrizada y no ser sintomática, como lo refiere.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y descarte un proceso infeccioso a nivel de la herida en el brazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege de contagiarse con enfermedades de transmisión sexual, por eso es aconsejable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.