Buenas Tardes, Actualmente me quitaron ya una ferula de yeso por la fractura de mi tobillo, quisiera saber si es normal que me duela al caminar y que mi pie sig...(ver más)

Información adicional
Intento caminar todos los dias por 2 horas

Sí, es de esperarse que puedas presentar algo de dolor por el mismo desacondicionamiento que tienen tus pies y pierna, ya que no se usaron en 2 meses. Este dolor debe ser un síntoma transitorio y con el ejercicio de la caminata este dolor debe irse, sin embargo si el dolor no se recupera, se aumenta, se acompaña de otros síntomas locales, es muy importante que visites a tu médico ya que se deben evaluar complicaciones a largo plazo de la fractura. Para el dolor inicial puedes tomar analgésicos de venta libre siguiendo la dosis indicada por el fabricante.

Espero haber sido de tu ayuda.