Buenas noches , quisiera saber si puedo tener relaciones con el tobillo fracturado , tengo ferula pero el 27 me haran cirugía por que tengo 3 fracturas , afecta ?

Información adicional
3 fracturas en el tobillo y me haran cirugía el 27 de este mes , tengo ferula

En general, no le recomendaría realizar actividades de este tipo y menos si se encuentra en espera de una cirugía y su fractura no se ha corregido. Sin embargo, si desea, puede hacerlo siempre y cuando no mueva bajo ningun motivo su extremidad ni tenga peso sobre su extremidad. Tampoco puede hacer nada que le genere dolor