Puedo tener relaciones sexuales si tengo una fractura en mi tobillo?

Información adicional
Fractura en el tobillo

Si lo puedes hacer teniendo la precaución que las posturas no vayan a causar golpes en el tobillo.

Las relaciones sexuales no van a alterar el proceso de consolidación ni cicatrización de la fractura, por el contrario la actividad física es favorable, la única recomendación es la de evitar golpearte el tobillo.

Recuerda utilizar condón para evitar un embarazo no deseado o adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.