Con fractura del platillo tibial? Puedo tener relaciones sexuales?

No hay contraindicación para tener relaciones sexuales sin embargo hay que tener precaución.

El riesgo más grande es que por trauma directo o fuerza muscular mal balanceada (apoyo excesivo en la pierna afectada), se complique el trazo de fractura generando mucho dolor o inclusive requiera tratamientos adicionales no contemplados con la lesión original, por ejemplo cirugía.

Adicionalmente hay que tener en cuenta la opinión de tu médico tratante, por si el trazo de fractura es inestable; en este caso debes mantener reposo absoluto.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.