Tengo fractura de platillo tibial de mi rodilla izq, llevo 30 días me faltan dos semanas para acompeltar mi tratamiento, mi traumatologo me dice haga vida norma...(ver más)

Sí, no existe restricción para la actividad sexual en el periodo de recuperación de estas lesiones.

Te recomiendo continuar con tus controles médicos.

Espero resolver tu duda, si requieres información adicional, por favor escríbenos.