Mi pareja tiene fractura de un dedo del pie,puede tener relaciones sin que le afecte??

Información adicional
Es mi pareja,solo que no se quiere revisar el pie con algun medico,en una noche hace como 20dias como que se lo torcio y de hay para aca se le inflama y se le quita la inflamación...(ver más)

Si tiene fractura de un dedo del pie SI podría tener relaciones, siempre y cuando no tenga movimientos bruscos en el pie.

Recuerda que en este caso lo más importante es que él tenga una valoración por un médico para evaluar la gravedad de la lesión que tuve en el dedo del pie, dado que en algunos casos va a requerir inmovilización, reposo completo o incluso, en algunos casos, cirugía.

Por lo que te aconsejo que intentas hablar con tu pareja y evalúen la necesidad de acudir al médico, dado que el riesgo puede llegar a ser alteración en su marcha o deformidad del dedo del pie.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar. No olvides en calificar nuestras respuestas.