¿Si me fracturé el dedo meñique del pie, es necesario enyesarlo?

Si hay evidencia de fractura por radiografía, dependiendo de la localización, del mecanismo del trauma y de la severidad de la fractura, en la mayoría de los casos sí se requiere de inmovilización. Sin embargo, esto solo lo puede definir el médico tratante teniendo en cuenta la historia clínica, las características de la fractura y el estado del paciente al momento de la consulta.