Tengo un grano en la parte baja del dedo meñique del pie, parece un barro pero no tiene boca.

Lastimosamente sin poder realizar una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico. Por lo tanto, es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una revisión objetiva de la lesión.
Evite aplicarse cremas o manipular la masa.