fractura en la falange del dedo del pie, en un niño de 9 años.

Información adicional
como se si solo necesita inmovilizacion o cirugia en que casos es necesaria la cirugia o quisiera saber solamente como se debe hacer para que el dedo le quede derecho de ante mano mil gracias

Toca evaluar cada caso en particular y ver que tipo de fractura es, pero generalmente en los dedos solo se inmoviliza y no es necesario hacer cirugía salvo que sea una lesión muy grave.