Tengo fractura de platillo tibial me dieron mes y medio llevo 5 semanas cumplidas un mes me cuide muy bien y esta semana salí a caminar y dar la vuelta en el ca...(ver más)

Luego de un traumatismo grave como el presentado, con o sin intervención quirúrgica, es normal presentar algunas incomodidades como las que describe. Con el uso adecuado de analgesia y fisioterapia, lo más probable es que desaparezcan con el tiempo. En caso de presentar dolor incapacitante, es necesario asistir por el servicio de urgencias o la consulta prioritaria con su médico tratante. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.