hace unos meses sufrí una fractura en el tobillo pero luego paso unos meses y ahora siento como que me aprieta el hueso tibial pero es en las mañanas luego ya e...(ver más)

Información adicional
no use yeso ni nada solo un vendaje cuando sufrí la fractura del tobillo

Es posible experimentar molestias secundarias posterior a un evento traumático como un a fractura. Estas pueden incrementar en ausencia de terapias o rehabilitación física. Los síntomas que describe no aparentan una alteración ni un signo de alarma. realice estiramientos para evitar las molestias en el área afectada.