Sufrí durante 2 días de dolor en la parte frontal del tobillo. No hubo golpe ni tropiezo. Luego el dolor pasó a la parte posterior, sin inflamación ni enrojecim...(ver más)

Información adicional
Dolor dura 3dias Max. Sólo calma con dolex

Preguntado por Hombre de 37 años

Es probable que tenga algún mal apoyo en su marcha habitual y eso le puede causar su problema, ya que según dice no tiene antecedentes de traumas o golpes. Le puede ayudar fortalecer el cuello del pie con ejercicios y quizás el uso de tobillera o talonera dependiendo del examen hecho por un ortopedista o fisiatra.