Tuve un golpe directo en rodilla, los exámenes como RM y Radiografía muestran todo normal. Persiste el dolor con la actividad y reposo, el dolor es en en la par...(ver más)

Información adicional
El trauma es posterior a un AT, la ARL dictaminó que no tengo secuelas de ese accidente, la EPS no me ha dado un tratamiento eficaz. El dolor continua y siento que me han sobre med...(ver más)

Es probable que no se trate de un cuadro patológico como tal, este tipo de lesiones provocan inflamación de los tejidos y ese edema puede tardar en mejorar más aun si no hay el reposo requerido. La resonancia es un estudio muy detallado y muestra la estructura de tendones, músculos y la articulación así que si esta no muestra lesión es probable que así sea. Continúe con el reposo y los analgésicos hasta nuevo control médico.