Me golpe el seno al subirme el brasier y siento caliente y adolorido el seno, es normal que persista el dolor? Éstos golpes provocan cáncer y que podría hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No, este tipo de golpes no producen cáncer. El dolor se puede manjer aplicando fríos, y paños tibios en el sitio del golpe. También puede manejar la inflamación y dolor con analgésicos de venta libre, como el paracetamol, máximo 3-5 días. Si a pesar de seguir éstas indicaciones el dolor o la inflamación son persistentes debe consultar con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.