Hace como 2 años recibí un golpe en el seno derecho, no sentí tan fuerte el golpe pero al día siguiente se hinchó muchísimo y estaba intocable. Lo que me preocu...(ver más)

Información adicional
Ay momentos q me duele leve y otras fuerte esto ya paso hace unos dos años me da miedo q sea cancer pero no siento ningun bulto Me fui pa sacarme una mamogragia en el seguro pero l...(ver más)

El cáncer de seno es una enfermedad que no suele estar asociada a traumas en el seno, sino que se desarrolla de forma espontánea. Un cáncer de seno suele presentarse como una masa no dolorosa, dura como una piedra que deforma el seno. Las masas dolorosas, en la mayoría de los casos son benignas, causadas por cambios en el seno asociados a la menstruación, volviéndose cíclicos (repiten cada mes).
En su caso, dado que son tan persistentes los síntomas, es necesario que sea valorada por un médico ginecólogo y sería importante la realización de una mamografía o ecografía mamaria.