Soy practicante de artes marciales. En un combate recibí un fuerte golpe en el pecho. En ese momento no sentí nada, pero al día siguiente desperté con un fuerte...(ver más)

Información adicional
es doloroso con cargar ligeramente sobre la zona, otra cosa, soy alérgico a la pinisilina, y me preocupa que eseten algo con eso debido a esta situación es que no me automedico si un medico no me lo dice

El golpe con seguridad le maltrató alguna(s) costilla(s). Lo recomendable es que por ahora se abstenga de practicar sus artes marciales, se aplique hielo local, tome un anti-inflamatorio y espere a por lo menos 20 días a que vaya pasando el dolor y la inflamación.