Hola recibí un golpe muy fuerte en medio del pecho sentí que algo sonó, llevo 12 días con dolor intenso.

El dolor que está presentando puede ser de origen osteomuscular ya que recibió un golpe fuerte, es improbable que esté fracturado sin embargo si el dolor persiste a pesar del uso de los analgésicos convencionales, debe acudir a su médico para definir si requiere de estudio adicional por ejemplo con una radiografía. Signos de alarma. dificultad para respirar, dolor intenso, tos con sangre